Descarga Semanal

Descargue aquí el material de la semana que Ud. necesite. Seleccione el archivo y haga doble click:

_________________________________________________

  • Leccion 09 para la Escuela Sabatica IV Trim 2010:

Leccion 09 Presentacion en Power Point (ppt)

Leccion 09 Desarrollo de la leccion

Leccion 09 sesion de clase

_________________________________________________

  • Leccion 08para la Escuela Sabatica IV Trim 2010:

Leccion 08 Presentacion en Power Point (ppt)

Leccion 08 desarrollo de la leccion

Leccion 08 sesion de la clase

_________________________________________________

 

_________________________________________________

_________________________________________________

  • Lección 10 Grupos Pequeños para el viernes 04 de Junio

__________________________________________________

Para descomprimir los archivos use el programa «winrar», sino lo tiene descárguelo aquí:

Instalador (Para ser Instalado en su PC)

Portable (No necesita instalación)

____________________________________________________

Estos link solo duran 7 días. Luego el material lo encuentra en la seccion correspondiente

258 Respuestas a “Descarga Semanal

  1. Fraternal saludo de paz y bien.

    Agradecido Pastor Padilla, por sus invaluables aportes.

    Dios le guarde y le prospere.

    Su hermano en Cristo

    Arides Sandoval

  2. Dios bendiga su ministerio Pastor. Muchisimas gracias por su deseo incansable de querer colaborarnos a todos los que militamos en el camino de Dios.

    Dios le guarde

  3. Pastor Alfredo, Agradezco su apoyo valioso al estar enviàndome las lecciones semanales, es un medio muy atractivo por el cual la hermandad capta mejor el mensaje de la lecciòn. Deseo que Dios le siga dando sabiduria e inteligencia para elaborar dichas presentaciones. Adios.

  4. agradesco a Dios por sus buenas aportaciones
    de ayuda para la enseñanza de la escuela
    sabatica,que DIOS LO SIGA VENDICIENDO

    SU HNO. EN CRISTO

    RAMON SALAS

  5. Pastor Padilla:lo felicito x su iniciativa de hacer estos bellos resumenes de la escuela sabatica,para mi son muy valiosos e interesantes muchas gracias x tomarme en cuenta,Que el Señor lo siga bendiciendo,Amen!

  6. Bueno, antes que de todo muchas gracias por las lecciones, son de mucha ayuda para todos los que recibimos este material tan maravilloso.

    De todo corazón deseo que Dios siempre lo bendiga a usted y todad las personas que le rodean y muchísimas gracias por tomarme en cuenta.

  7. elina granados isaza

    gracias pastor por dedicar tiempo en su ministerio para hacer que la hermandad pueda obtener este recurso tan importante en el diario vivir por lo menos yo que estoy tan aleja da de laiglesis en distancia situacuional me ha servido mucho pues aqui no hay presencia adeventista y todos lo que leo es lo que usted me manda por el correo por eso que DIOS LO BENDIGA HOY Y SIMPRE Y A TODA SU FAMILIA GRACIAS MIL GRACIA !!!!!!

  8. Pastor Alfredo le agradezco por estas lecciones

  9. Pastor muchisimas gracias por su valioso aporte. Bendiciones!!!

  10. Hola Pastor hace algun tiempo he estado recibiendo el material de esc. sabática, es reconfortante saber que alguien como usted esté preocupado por sus ovejas.
    mil gracias por todo el material tan hermoso que usted y sus colaboradores hacen posible en nuestras manos.
    Dios le bendiga mucho, mucho.

  11. MI ESTIMADO PASTOR ALFREDO, GRACIAS POR TODOS ESTOS MATERIALES. DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA.. QUE SU MINISTERIOS SIGA ADEALNTE

  12. Pastor: Muchas gracias por la magnifica obra que esta haciendo atravez de este medio. Todo el contenido es excelente, musica, lecciones de la Escuela sabatica, el rincon de oración, karaokes, etc. Me gustaria ver material para niños y pasatiempos biblicos. Dios lo bendiga siempre.

    Su hermano en Cristo: Jorge E Diaz L

  13. AL MENOS LOS ADVENTISTAS PERUANOS Y DEL MUNDO AHORA TENEMOS UN ESPACIO CIBERNETICO QUE NOS RECUERDA NUESTRA COMUNION DIARIA CON EL CREADOR, GRACIAS PASTOR, AUN CUANDO NO LO CONOZCA.
    ATENTAMENTE.
    DR. JOSE GUEVARA

  14. muchas gracias en nombre del señor por todo el esfuerzo por brindarnos la palabra del señor y recordarme que cada dia tenemos que estar tomados de la mano del señor. el señor bendiga a su familia espero que el proximo año tenga la dicha de encontrarnos , por este tiempo estoy en chile pero pronto volvere a nuestro pais peru.

  15. Hola amigo:

    Que Dios te siga dando las fuerzas para que hagas lo que haces sin desmayar.

    Tus resúmenes, la música y los seminarios expuestos en esta página contribuirán llevando bendiciones a todos los internautas cristianos del mundo.

    Un abrazo y bendiciones

  16. Esta pagina esta excelente, de verdad valoro mucho esos materiales porque nos ayuda muchisimo en la vida espiritual a cada unos de nosotros, Que Dios los siga bendiciendo ricamente a usted y a su familia, espero que todos tomen en cuenta en esta pagina porque realmente es gratis y puedan aprovechar tanto.

  17. Pr Padilla, muchas gracias por el material de la leccion y de grupos pequenos, es un material valioso para crecimiento y predicacion del evangelio de Jesucristo.
    Nuestra iglesia en estas latitudes esta pasando por una crisis de identidad y sitios como este nos hace sentir y recordar que formamos parte del pueblo de Dios, de su iglesia, de su pueblo.
    Saludos y que el nuestro Senor Jesucristo les siga bendiciendo.

  18. Lupe Marín Còrdova

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL ENVÌO DE LAS LECCIONES, Y POR LLEGAR A TIEMPO.NO SE CANSEN DEL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO QUE ES UNA BENDICION PARA LOS QUE RECIBIMOS.

  19. Pr.
    Muchas gracias por los materiales que recibo, es gratificante ver los dones del Señor cuando son utilizados para el crecimiento de su grey, lo felicito y está dentro de mis oraciones y que su ministerio sea una inspiración para muchas personas.
    Un abrazo a la distancia.
    Le escribo desde Calama – Chile, pero soy peruano, pero sobre todo, un siervo del Señor.
    Hasta pronto

  20. Pr. Padilla, le estoy muy agradecido por todo el material de Escuela Sabatica que me envia cada semana. Dios le recompense por tan buena y desinteresada obra que usted esta haciendo.

  21. Un agradecimiento muy especial al Pastor Padilla. por el material que es de Gran Bendicion para nosotros, como Iglesia y para mi personalmente. muchas gracias pastor. y con toda seguridad Nuestro Señor continuara bendiciendole, grandemente a usted y su familia y su Iglesia es el deseo de su Hno en Cristo.
    Adolfo Cortez

  22. MUCHAS GRACIAS PASTOR PADILLA POR ENVIAR LAS
    LECCIONES DE GRUPOS PEQUEÑOS, SON UNA BENDICION PARA TODOS QUIENES LAS ESTAMOS RECIBIENDO, DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU TRABAJO, QUISIERA PEDIRLE QUE DE SER POSIBLE ME ENVIARA MEDITACIONES, SEMINARIOS O LECCIONES PARA TRABAJAR CON MINISTERIOS DE LA MUJER LE AGRADECERÉ INFINITAMENTE.

    GRACIAS

  23. Juan Antonio Lázaro Panta

    Ptr. Padilla, gracias por el empeño y la dedicación que tiene, por el material que pone en esta página. Le deseo de todo corazón que es un lindo ministerio que usted está haciendo, por eso el pido a Nuestro Dios que lo bendiga y a su familia abundantemente.
    Reiterándole mi agradecimiento, me despido con un fuerte abrazo a la distancia.
    Atentamente,
    Juan

  24. baltazar rodrigo ortiz izquierdo

    Pr. Padilla, gracias por material maravilloso, en el grupo pequeño que manejo, esta leccion viene a reforzar muchos criterios y conceptos en la fe.Que nuestro Señor lo bendiga y que no decaiga ese animo. Bendiciones para usted y su familia.

  25. Pastor Padilla no se imagina la bendicion tan grande que representa este material param por lo tanto le agradesco enormemente y le ruego a Dios que lo colme de bendiciones y sabiduria cada dia para que pueda seguir con esta maravillosa lavor

  26. Pr. Padilla:
    Se que decirle gracias por todas las informaciones que usted nos brinda, no basta,solo nos resta pedirle a nuestro SEÑOR JESUCRISTO,aumente su tiempo y su inteligencia y sabiduría que ha sido puesta al servicio de él y que lo siga volcando a todos los que estamos necesitados para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hermanos con quienes la compartimos. Gracias infinitas

  27. Pr. Padilla
    Le estoy muy agradecido a Dios, por los dones; es decir, el ministerio que viene desarrollando por ésta vía, es muy gratificande recibir cada semana.
    Dios le siga bendiciendo a Ud., y a su familia. También debo señalar que ultimanente, no está llegando, al parecer se ha distorsionado la comunicación.
    Su Hno. En Cristo.
    Juan

  28. Pr. Padilla
    Le estoy muy agradecido a Dios, por los dones; es decir, el ministerio que viene desarrollando por ésta vía, es muy gratificande recibir cada semana.
    Dios le siga bendiciendo a Ud., y a su familia. También debo señalar que ultimanente, no está llegando la información, al parecer se ha distorsionado la comunicación.
    Su Hno. En Cristo.
    Juan

  29. Pr. Padilla
    Le estoy muy agradecido a Dios, por los dones; es decir, el ministerio que viene desarrollando por ésta vía, es muy gratificande recibir cada semana.
    Dios le siga bendiciendo a Ud., y a su familia. También debo señalar que ultimanente, no está llegando la información a mi correo, al parecer se ha distorsionado la comunicación.
    Su Hno. En Cristo.
    Juan

  30. Estoy sumamente agradecido por las facilidades de estudio,música sacra y otros materiales agradecerles a nombre del Sr. que les siga derramando sus ricas bendiciones a todos los que trabajan en beneficio de la humanidad y del Altísimo,
    muchas gracias
    Aurelio

  31. pastor Padilla: Gracias por enviarme las lecciones en popwer point, los comentarios y todo lo que Usted envia me han servido muchisimo para comprender mejor las lecciones de la escuela sabatica, que Dios lo bendiga y que le permita seguir apoyandones de esta manera, ya que lo que usted hace nos permite orientar mejor a los que aun no conocen la palabra de Dios. Siga adelante y que Nuestro creador lo Colme de Bendiciones.

  32. hi ddady:
    se ke no podemos star juntos, io tan cerca y a la vez tan lejos, kisiera estar en casa pero tu sabes como son las cosas por ahora, solo un añito mas y staremos todos denuevo en casa…te kiero muxo papa y stoy muy orgullosa de ti…de tu trabajo, de kien eres, por esos ejemplos que me das aunke aveces dificiles de entender, pero gracias papi por saber enseñarme…ke Dios te bendiga mucho y a mami tambien stoy muy orgullosa de los dos gracias por lo ke me dan…saludos a mi ñañito…stare orando por uds…los kiero un montonnnnn!!!!

  33. Pastor estoy muy agradecida primeramente con DIOS y con usted por que el maaterial que semanalmente envia se ha convertido en la bendicion mas grande por eso le ruego a Dios que lo bendiga con toda su familia y que nunca le falte la sabidura y la paciencia para continuar con esa lavor maravillosa

  34. muchaas gracias pastor Padilla! por su valioso material que me envia casa semana, Dios le siga bendiciendo grandemente a usted y su familia!!

  35. Pastor:
    Gracias por el excelente material que semana a semana recibo en mi correo, es muy valioso!
    Dios bendiga ricamente su Ministerio,y a sus amados tambien.
    Pronto nos veremos Aquel Gran Dia cuando se pase lista alla en el Cielo y todos podamos responder presente! alli podre conocerlo personalmentey agradecerle por su gran aporte a mi crecimiento espiritual.
    Bendiciones!!!

  36. Pastor Padilla, gracias por el material, muy bueno

    saludos,

  37. Pastor Padilla.
    Yo se que el Señor le recompesará la labor que usted hace de enviar la lección.
    he recibido la lección y se que es de gran bendición para nuestra iglesia.

    Muchas graciasa y que el señor le bendiga.

  38. Pastor Padilla.
    El señor le bendiga en su ministerio y se que estas leccines demuestran su abnegación por su rebaño que no es solamente el de su distrito sino de todos lo que lo necesitan.

    Cordial saludo

  39. Gracias al cielo por personas como ustedes, de verdad que siento alivio en algunos dias de tempestad.
    God bless.
    Alonso

  40. Gracias pastor por el excelentisimo material que nos envios. QUe Dios le bendiga as UD. y su familia

  41. Pastor gracias por enviar sus lecciones

    Porfavor ayudeme a orar por mi familia especialmente por 2 hermanos que estan en caminos oscuros, eluno se llama Jackson y el otro wilson.

    Por favor para que Dios haga su voluntad en ellos y que los saque de los caminos oscuros

    gracias dios lo llenes de bendiciones

  42. maria elena huamani garamendi

    Le agradezco mucho x las lecciones ilstrativas ya es muy importante y son tan utiles para co`partir con todos aquellos q estan alejados y a la vez aun c kos q todavia no comprenden a plenetud para mi es muy importante y es de mucha ayuda y de bendicion lo q quiero es inscrirñas a mis amigas paraq tambien les envie muchas bendeciones de pr, que Dios lo bendiga en sta tan importante q es.

  43. Pastor Padilla lo felicito y le agradezco mucho por el material que ud. prepara para el desarrollo espiritual, sepa que personalmente me ayuda mucho al estudio de la lección y tambiem me agrada escuchar la música instrumental. Dios lo Bendiga siempre en esta bella labor!!

  44. PASTOR MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL TAN VALIOSO QUE NOS PROPORCIONA, SOY DIR,ASOCIADO DE LA ESCUELA SABATICA Y EL MATERIAL HA SIDO DE GRAN BENDICION, ORE POR NOSOTROS PARA PODER APLICAR EL PROGRAMA DE GRUPOS P.YA QUE HASTA AHORA NO HA FUNCIONADO. QUE DIOS LO BENDIGA EN SU GRAN MINISTERIO,

  45. Pastor, muchas gracias por su valioso material de ayudas visuales.
    Este decimotercer sábado pudimos hacer un resumen de todo el trimestre y todo fue maravilloso.
    Que Dios lo siga bendiciendo en su noble ministerio.

  46. Pastor gracias por este material maravilloso, la verdad es que las explicaciones y aclaraciones de fundamentalesas. Dios lo siga bendiciendo.

  47. Pastor Padilla, muchas gracias por su valioso aporte en el envío de las lecciones de Escuela Sabática, que Dios le bendiga siempre, un fuerte abrazo.

  48. SIEMPRE AGRADECIDO POR LAS GRANDES APORTACIONES PARA EL CRECIMIENTO DE NUESTROS GRUPOS PEQUEÑOS
    QUE DIOS LO BENDIGA

  49. Hola Pastor le agradecere me considere en los envios de los comentarios de Escuela Sabática,son muy valiosos para mi y para toda la iglesia,que Dios lo bendiga ricamente.

  50. Amigo, Felicitaciones por todo el trabajo que haces por el bien de la iglesia,Dios siga bendiciendo tu ministerio, nosotros seguiremos orando por esta labor.
    Saludos desde Cusco.

    Maranatha

  51. GRACIAS POR SU MATERIAL, HERMANO PADILLA ES MARAVILLOSO CONTAR CON SU APORTE. DIOS LE BENDIGA!

  52. PASTOR PADILLA:
    Gracias por toda la informacion enviada.Decirle que nosotros como familia misionera estamos predicando el evangelio con todo fervor. Por que sabemos que la venida del Señor Jesus esta pronta. Dios le bendiga

  53. Pastor Padilla lo felicito y le agradezco mucho por el material que ud. prepara para el desarrollo espiritual. atte Edgar Mamani T.

  54. querido hermano…es usted una de las personas que mas amor emana al compartir con todo este pueblo, su trabajo que semana a semana nos envia y sin ningun costo…es usted realmente un instrumento del Dios altisimo…el señor le siga bendiciendo y llene de salud y prosperidad su vida y la de todos sus seres queridos… y aunque mi agradecimiento no sea semana a semana por escrito le vivo eternamente agradecida y enriquecida con tan valioso material …

  55. Pastor Paadilla reconosco su maravillosa lavor al tomar de su tiempo y esfuerzo cada semana para hacernos llegar este material de tanta importancia parami y entiendo como es que actua el espiritu de Dios en unos para bendecir a otros por eso no dejo de dar gracias al creador y rogarle constantemente por usted por su ministerio y toda su familia nuevamente gracias pastor

  56. Pastor Padilla
    Inmenso agradecimiento siento con el Espíritu Santo q lo utiliza vez tras vez para poder traernos estos estudios para nuestro aprendizaje y fortalecimiento espiritual.
    Gracias porque este material siga proclamando el propósito Santo de Dios para Su pueblo.
    El Señor continue bendiciéndolo y lo llene de prosperidad a usted, su familia y ministerio.
    Gracias!!!

  57. julio c guerrero hill

    Su ministerio realmente es una bendiciòn. Dios le multiplique sus habilidades y buena voluntad para continuar adelante.

    Cuente con este hermano en Cristo y amigo a la vez.

    julio gueerero h

  58. es realidad es una gran labor la que utedes hacen actualmente soy director de escuela sabatica y me esta sirviendo bastante los comentarios de la leccion que aqui proporcionan les mando saludos de parte de mi iglesia que Dios los siga bendiciendo

  59. DIOS TE BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE ATI Y TODA TU FAMILIA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA PARA KE SIGAS TRABAJANDO EN LA OBRA DE CRISTO.GRACIAS POR EL MATERIAL TAN VALIOSO KE NOS MANDAS KE DIOS TE BENDIGA, UN SALUDO DE TIJUANA BC NTE MEXICO

  60. pastor muchas gracias por este material se lo agradesemos de corazon y le comunicare a los hnos. del templo de susuls de merida, yuc. para que el

  61. Estimado Pastor
    Que el Señor Todopoderoso le Bendiga en gran manera su ministerio, que es de gran bendicion para la comunidad Cristiana, siga adelante con la ayuda de Dios.
    Hermano de Iglesia Adventista de Comayaguela Honduras

  62. Oseas Torrez Corrales

    Pastor Padilla quiero felicitarlo por su ministerio, y ruego a Dios que lo siga usando, ya que es una bendición para muchos hermanos y colegas como yo. Que el poder del Espíritu Santo sea siempre derramado en usted para terminar la obra de la predicación del evangelio a todo el mundo. Me son muy útiles los materiales y la música que he descargado. En el cielo nos conoceremos. Amen.

  63. Mi agradecimiento por tanto material que pone a disposicion tan amablemente.
    Muchas gracias y saludos desde Argerntina.

  64. Pastor Padilla.
    No sabes cuanto ayuda el material que preparas.
    Lo estoy compartiendo con muchos laicos y ellos estan muy contentos.
    te felicito por este ministerio.
    Feliz Sabado.

  65. GRACIAS PASTOR , POR ESTE MATERIAL QUE PONE A NUESTRA DISPOCICION YA QUE LO UTILIZAMOS PARA EL REPASO CADA SABADO POR LA MAÑANA A LOS MAESTROS Y ESTOS TOMAN IDEAS PARA EXPRESARLAS A LOS ALUMNOS

  66. Pr. Padilla que Dios le bendiga en su gran labor ministerial. Estamos juntos en la obra de Dios; me area es el ministerio pro salud.
    Bendiciones!

  67. Gracias y bendiciones por su valiosa ayuda, sus recursos hace que el estudio de la biblia sea cada vez màs placentero y asì compartir con mis otros hermanos. Desde Bucaramanga (Santander) Colombia bendiciones y una vez màs gracias pastor.

  68. Muchas gracias Pr por tener tan a tiempo las lecciones, sabemos que debe ser un gran traavajo para Usted, que solo Dios puede recompensar.

  69. Muchas felicidades pastor por su pasado cumpleanos y por el trabajo que realiza en la web, Dios le siga bendiciendo y que esta labor continue sus hermanos en cristo desde mexico

  70. Es muy util recibir su bosquejo de la leccion ya que uno tiene un panorama más amplio , siempre uso esta página , aunque tenemos la nuestra en Argentina http://www.adventistasengesell.jimdo.com y quisiera saber si puedo subir su material para los hermanos , desde ya muchas gracias .
    Eduardo -Villa Gesell- Argentina

    • Gracias por escribir.
      A Dios sea la gloria. sobre su pregunta si pueden subir el material de Escuela Sabática, no hay ningún problema subanlo y compartan con la iglesia y amigos. Bendiciones.
      La Administración

  71. MUCHAS GRACIAS PASTOR PADILLA POR MENTENER CONTACTO CON SUS OVEJAS YO SE QUE DIOS BENDICE SU MINISTERIO Y SEGUIREMOS ORANDO POR ESE MINISTERIOS

  72. pastor muchisismas gracias por enviar este material tan pero tan valioso… deverdad es de mucha utilidad!!! muchissimas gracias Dios lo siga bendiciendo abundantemente!! desde palenque chiapas mexico en nombre de la iglesia le agradecemos su apoyo!

  73. gracias pastor me han venido de perilla
    los estudios, son demasiado claros gracias
    y que el señor le de mas conocimiento para
    ayuda de sus siervos, gracias y espero todo el material que tenga porfis.

  74. Pastor, saludos. Gracias a Dios la iglesia Adventista tiene personas tan comprometidas y tocadas por el espiritu santo.
    Dios lo guarde y tambien a sus ayudantes, si los tiene.

  75. Que maravilloso es nuestro Dios a el sea la gloria y la alabanza porque nos ha dejado personas en nuestros dias inspiradas y dedicadas a compartir el gran amor de Jesus MUCHAS GRACIAS por dedicar sus talentos a esta gran obra, Dios lo recompensara segun sus promesas.

  76. elias cruz portocarrero

    gracias pastor padilla, la verdad esque yo recuerdo de usted porque estuvo en esta ciudada cuando era muchacho, le hablo de rioja en el departamento de san martin.

    mi saludo afectuoso pastor y muchas gracias que Dios lo siga bendiciendo.

  77. passtor gracias por los materiales
    son de mucha ayuda para el grupo perq emanuel qquisiiera quee si pudiera ussted si tiene la biblia para pc
    se lo voy a agradecer

  78. hOola pastoOr!!
    waa!! esta muy bueno el material!! muchas gracias!!! ya que con estoO me ayuda a entender más la lección!! jeje!! gracias!! y pss con estoO puedo compartir la lección con los hermanos de la iglesia!! cuidace mucho!! y que el Señor lo siga bendiciendoO!
    besos!!

  79. Mi mas sincero agracimiento para ustede y sus colaboradores por permitirme estudiar con mas claridad las lecciones de la escuela sabatica y ademas extaciarme con la musica instrumental que a mi en especial me gusta me concentro de una manera tan linda que me imagino en los brazos de mi padre celestial,conesta musica hago mis meditaciones,y cuando me levanto soy otra persona,enfrento mejor en el dia al mundo que vivo,gracias una vez mas y oro ni plata tengo pero de lo que mi Dios me regala les doy y es las mas ricas bendiciones y vida en abundancia.Amennn

  80. Ay,pastor perdone mi falta pero olvide decearles un feliz Sabado a todos.

  81. Fredy Alfonso Zapata

    Estimado Pastor, solo puedo decirle gracias por la amable atencion que ha prestado a mi peticion, le pido ore por mi y mi familia, somos una familia reciente en el evangelio y estamos luchando fuerte, un abrazo desde Villahermosa tabasco, nos estamos inundando de nuevo!!
    Dios lo colme de bendiciones por su labor y ministerio!!

  82. Muchas gracias a todo el equipo que colabora para hacer posible la difusión de este material tan útil tanto para estudio, como para apoyo de los maestros de escuela sabática.
    Dios me los bendiga a todos.

    Saludos desde México.

    Feliz Sabado.

  83. Gracias

  84. dice :
    Gracias Pr Padilla por estar siempre pendiente de nostros al enviarnos permanentemente materiales que nos ayudan mucho .
    que Dios lo bendiga ,
    un saludo desde la MPN . Chiclayo , Santa Victoria

  85. Fredy Alfonso Zapata

    Pastor, buenos dias!!!
    En verdad me ayuda mucho a comprender la leccion y deseo decirle que esta informacion la estoy compartiendo puntualmente con mi grupo de estudio, Dios lo siga bendiciendo por tan loable labor, Dios esta en su corazon.

    Un abrazo muy fuerte y deseo preguntarle que tiene material para la sociedad de jovenes que me pueda compartir.

    disculpe de antemano por la molestia.

    afectuosamente su amigo Fredy Zapata, desde la lima, centro, villahermosa, tabasco, mexico.

  86. Agradezco tener tan a tiempo el material de escuela sabatica, ya que lo comparto desde el dia domingo ya con mis hermanos del sitio web que dirijo. habra posibilidades de conseguir la matutina en audio?, cualkier novedad me lo hace saber.
    Desde ya muchas gracias y que Dios bendiga su obra.
    desde ARGENTINA, saludos afectuosos.

  87. Un cordial saludo al pastor que se toma su tiempo para enviarme el material de escuela sabática, Dios le bendiga en el ministerio que desempeña, muchas gracias por el envío.

  88. pastor gracias me ha facilitado los estudios
    de una manera muy interesante, porque yo he llevado mis materiales para compartirlos con los hermanos, le gradezco, y que el señor bendiga su conocimiento.

  89. gracias Pr. Padilla y a sus colaboradores por este claro material que pone a nuestra disposicion. que dios los siga bendiciendo.
    reciban mis saludos desde Tapachula,Chiapas, Mexico. Asociacion del soconusco.

  90. muchisimas gracias por el comentario de la leccion que a cada semana nos llega a muchos en nuestro correo. Tambien muchas gracias por la preciosa musica y videos. YO PERSONALMENTO NO QUIERO QUE EL SEÑOR LO BENDIGA, YA LO ESTA HACIENDO Y LO SEGUIRA HACIENDO MIENTRAS UD SE CONSERVE DONDE EL PUEDA BENDECIRLO. ORO PARA QUE PERMANEZCA FIEL.

    DANIEL…

  91. Muchas gracias Pr. por siempre mandarnos las lecciones , aca en israel solo hay en hebreo, ruso e inglés.. Que Dios le bendiga siempre a Ud. y su familia.

  92. HERMAN@ DOY GRACIAS A DIOS POR DARLES SABIDURIA E INSPIRACION PARA HACER LO QUE ESTAN ACIENDO CON ESTE MATERIAL TAN PERO TAN VALIOSO PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, Y QUE TAMBIEN LA PODEMOS COMPARTIR, YO VIVO ACA EN EUROPA Y LES ASEGURO QUE ACA EN EL PRIMER» MUNDO NO E VISTO ESTE MATERIAL.DIOS LES BENDIGA Y ORAREMOS PARA QUE SIGAIS ADELANTE.

  93. gracias pastor por la ayuda que me da con la leccion el SEÑOR LO bendiga a usted y a toda su familia.

  94. POr supuesto, también, le doy full-gracias!

    Los materiales y actualizaciones nos ayudan a mantenernos más informados y capacitados.

  95. Carlos Barreto Horna

    Muchas gracias Pastor.

    Ojala pueda recibir siempre estas hermosas joyas que Nuestro Señor a quien servimos lo bendiga hermano mio.

  96. baltazar rodrigo ortiz izquierdo

    PASTOR PADILLA, HE RECIBIDO Y PROCESADO INFORMACION REFERENTE AL PR. MARK FINLEY, GRACIAS POR MARAVILLOSO MATERIAL. EN ESTE LUGAR DE MEXICO, SE DIFUNDE CON MUCHO ENTUSIASMO.
    DIOS LO BENDIGA POR SU APORTACION.
    QUE SIEMPRE TENGA SALUD Y VITALIDAD PARA QUE SIGAMOS EN EL CAMINO QUE NOS HEMOS PROPUESTO.

  97. un gusto poder comunicarnos, k hermoso poder tener amistades de distintos lugares.
    un saludo afectuoso.
    norma

    • hola querida hermana la saludo desde españa benediciones

      • Roberto, un feliz y Santo Sabado, para usted y flia.
        Desde Santa Fe Argentina.
        Norma Bono

      • hola a los dos me gusta su conversacion asi que me uno a los dos, y decirles que Dios los Bendiga mucho y por supuesto al pastor Padilla que nos ofrece material muy hermoso para nuestras vidas, espero volver a comunicarme con uds , bye bye, una feliz semana.

  98. Gracias Pastor por el material que es muy util para nosotros como iglesia que Nuestro SEÑOR JESUCRISTO continue bendiciendo grandemente

  99. Pastor gracias por su maravillosa obra,nos beneficia demasiado. En mi congregación por fin
    estamos haciendo clase para los maestros y esta funcionando como se debe.
    El señor Dios todo poderoso te siga usando.
    Gracias…

  100. pastor padilla porfavor enviame culto desde su pais en mp3

  101. Muchas gracias pr por todos tus mensajes no sabes que buenos me han sido gracias por ser mi amigo pr yo trbajo con una fundacion en la cual ayudamos a niños a restablecer sus derechos y hacerlos nuevos ciudadanos la iglesia me ha ayudado mucho y para mi seria muy lindo saber que usted con su iglesia tambien nos puedan ayudar me puede llamar a mi celular 3205286383 barranquilla colombia espero su llamada feliz sabado

  102. Pr Padilla, gracias por colocar el material para la siguiente semana, tan a tiempo. Es una bendicion su sitio. Deseo que las mas amplias bendiciones del Cielo esten sobre Usted y su flia.
    Desde Santa Fe Argentina.
    norma bono

  103. Estimado Pastor: muchas gracias…sepa Ud. que en nuestro sitio miles y miles de personas pueden disfrutar de las presentaciones en power point……
    http://www.escuelasabatica.erypao.com
    saludos desde Chile

  104. Pastor Padilla recibe un feliz sabado, Dios le bendiga por la valios ainformaciòn que me envias, estoy tratando de entender la informaciòn, pues a veces se me complican las cosas.

    Dios le bendiga

  105. gracias por el maravilloso aporte es muy fructifero para mi y para mi iglesia….el Dios del cielo le ilumine cada dia mas para que siga publicando estos temas interesante…feliz sabado pastor y bendiciones—

  106. Ah! qué maravilla ser testigo de una obra que beneficia a tanta gente interesada en la adoración y el crecimiento personal.Pr Padilla,gracias,qué pequeñito es el mundo cuando se hace el bien..gracias a Dios por este medio tan bien aprovechado por Ud. y por tantos hnos.Soy una beneficiada por su obra.Dios lo bendiga y lo fortalezca.Atte Sonia de Lapalma.Santa Fe,Argentina.

  107. Gracias por las leccion.Por favor usted puede mandarme su predicacion en Mp3?Gracias Dios les bendiga a usted y su familia.

  108. Pastor: Gracias por el hermoso material, es de gran ayuda en mi iglesia.Bendiciones

  109. Apreciado pastor yo le estoy muy agradecida por su importante material de Escuela Sabática.Soy Directora de la misma en Suecia.Muchas gracias y que Dios bendiga su hermoso MINISTERIO.

  110. pastor muchas gracias por enviarnos las lecciones para poder primero poder estudiarlas por celulas y luego aplicarlas los sbados que dios le bendiga le desa la familia duran cong

  111. Gracias Pr seguro muy valioso su material y como ud ve lo leen hermanos en todo el mundo. un abrazo en cristo para todos ellos desde san luis iglesia villa mercedes sur. jose

  112. PR PADILLA

    GRACIAS POR EL ENVIO DE LA LECCION.
    SE AGRADECE PORQUE FORTALECE NUESTRO CAMINO.
    BENDICIONES

  113. PASTOR:

    MUY AGRADECIDA POR EL MATERIAL ENVIADO, LO HE COMPARTIDO YA CON DOS HERMANAS QUIENES HAN MANIFESTADO SU ALEGRIA POR RECIBIRLO. DIOS LES SIGA BENDICIENDO A USTED, SU FAMILIA Y LAS IGLESIAS DEL PERU.
    FRATERNALMENTE.

  114. excelente material pastro gracias y feliz sabado….

  115. muchas gracias pastor por mandarnos las leccionesQue Dios le bendiga a usted y familia

  116. roberto laverde frade

    Pastor, una maravilla de material… muchas gracias…que Dios lo siga iluminando…

  117. Gracias pastor por tener hoy sabado ya la leccion de la semana. Aunque muchos duden de la internet, pero es una gran forma tambien de hacer mision. Dios lo bendiga

  118. Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener el material de la lecciòn de la semana a tiempo, eso nos ayuda a entender mejor la revelaciòn divina a travès de la parte visual.
    Que Dios siga guiàndole en su ministerio

  119. hermano padilla muchas gracias por estar siempre atento sobre los resumenes de la cartilas y por estatr siempre atento en el obras del señor. que el dios todo poderoso le de mucha pero mucha inyeligencia y sabiduria y que lo colme de dichas y prosperidad. mi telefono es 4491528, megustaria conversar con usted por msn ya que nunca lo puedo cotactar y asi estudiar mas de la palabra de dios con usted. mucghas gracia y que el señor melo vendiga

  120. Hermógenes Càceres

    Patstor Alfredo Padilla gracias por la lección de Escuela sabatica porque es ayuda para mi y el Señor le bendiga en su vida espiritual. familiar y labor. Gracias Pastor.

  121. Pastor Padilla:
    Sus comentarios han sido de gran importancia y de mucha orientacion espiritual, en especial para quienes nos desempeñamos como maestros de escuela sabatica. Es esencial ese materia audio visual para hacerle entender un poco mas a nuestros hermanos todas la bondades que Dios le dispenso al pueblo de Israel y que por ende a nosostros nos toca una parte o toda de ella para llegar a la Canaan Celestial. Dios les bendiga

  122. Pastor Padilla
    quiero pedirle por favor si usted conoce algun hermano que a preparado todo el Himnario en dvd pistas y cantado ya que como Iglesia necesitamos tanto en el templo como en casas ya que gracias a Dios tenemos grupos pequeños Y por supuesto agradesco por todo el material que recibo gracias pastor El Señor le Bendiga grandemente su hermeni en CRISTO Adolfo Cortez

    • Hola Hno. Adolfo Cortez, mi saludo fraternal para ud. En mi poder tengo los himnos del himario en digital, pistas y demos en presentaciones; creo le pueden ser de mucha ayuda. Si desea pongase en contacto conmigo para ver la forma de hacerlo llegar. Mi telefono es:
      0058-04161494522 soy de Venezuela.

  123. PASTOR LA LECCION EN POWER POINT NO La he podido descargar no se porque no me funciona..gracias por la demas material bendiciones….

  124. Tampoco puedo bajar la presentacion power point me da error en la pagina. Saludo a todos mis hermanos

  125. Joel Carrasco Hernández

    Hoy es el primer día que bajo la lección en Power Point y ma salió exelente, gracias y que Dios los bendiga.

  126. PASTOR A. PADILLA MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL BIBLICO PARA MI ES UNA AYUDA EN MI VIDA ESPIRITUAL Y AL MISMO TIEMPO LOS COMPARTO CON MIS AMIGOS Y PROMOCIÓN. GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA A UD Y A SU FAMILIA .

  127. Fredy Alfonso Zapata

    Gracias por tan valioso material, el cual estoy haciendo lo posible de compartirlo con mi celula y con varios hermanos que les interesa!!
    Dios los colme de bendiciones!!
    Un fuerte abrazo!

    Fredy A. Zapata

  128. Gracias por el material de la Esc. Sab. que el Senor Jesus les siga bendiciendo en su ministerio… Dios le acompane en estas fiestas de Navidad y que la Paz de Nuestro buen Dios sean con ustedes y sus familias…

  129. ESTIMADOS HERMANOS
    POR ALGUNAS SEMANAS RECIBI EN MI CORREO EL ENLACE PARA LA LECCION DE E.S. ,NO SE QUE PASO YA NO LA RECIBO ,POR FAVOR ENVIENME LA DESCARGA SEMANAL.
    DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.
    ES UN MATERIAL MUY BUENO Y DE GRAN BENDICION, MUCHAS GRACIAS

  130. pastor, hola, debo darle las gracias porque usted comparte este material tan importante y necesario para nuestra vida, gracias por recordarnos que estamos a la puerta del canaan celestial, eso nos anticipa lo qu debemos hacer, gracias pastor sabe que este folleto ma ha ayudado mucho en mi diario vivir, pero quiero decirle que la leccion de esta semana ha tocado hondo mi mente y corazon he hecho mi folleto con mucha tristeza sabiendo que la trangresion es la muerte esto que he leido con respecto a la muerte de los niños me ha dejado muy triste, pero logro ver que el señor con su justicia infinita es sabio y el no se aventura como nosotros sino que es perfecto en todo, gracias pasto r que tenga buen dia y bendiciones.

  131. Estimado Pr Padilla: No se imagina cuántos años hace que deseaba conseguir música instrumental de Navidad.Para usarla en casa y obviamente las que se adecuén en la iglesia.Dios lo bendiga por este ministerio que realiza.Desde ya un sin fin de bendiciones en esta Navidad y un próspero año nuevo,para Ud y su familia.Sonia de Lapalma,Santa Fe,Argentina.

  132. PASTOR GRACIAS POR EL MATERIAL ES DE MUCHA BENDICION PARA MI ME GUSTARIA QUE ME LLEGARAN A MI CORREO COMO ANTES ME LLEGABA EL MATERIAL PARA SI ENTERARME DE SUS PUBLICACIONES YA QUE HAN SIDDO UNA BENDICION EN MI VIDA….GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE LE SEÑOR LE PROPERE CADA DIA MAS EN TODO…

  133. muchas gracias por los materiales Dio les bediga a todos .

  134. Ptr:

    Gloria sea a Dios por los dones dados !

    Dios le siga bendiciendo para su gloria y honor !

    fraternalmente

  135. Pastor Padilla
    Es mi deseo Saludarle y desearle lo mejor para estas fechas de fin de año y deseo de todo corazon que usted y su familia se encuentren bien, y el SEÑOR continue bendiciendoles grandemente gracias por los materiales. solamente queria decirle que la musica no la puedo abrir, windows media player no lo abre,ni adobe media player. gracias por su bondad de mandarme los materiales su hermano en Cristo Adolfo Cortez

  136. hola pastor,muchas gracias por todo el material q me envia,siempre me estan llegando las lecciones y todo lo que necesito para la escuala sabatica,Dios lo bendiga mucho.

  137. Carlos Chumbes Rojas

    Estimado Pastor, me complace saludarle y juntas con las felicitaciones por este excelente trabajo, mi agradecimiento por lo que a través de Ud. recibo, los temas y la música. Creo que este ministerio merece un sano reconocimiento como el apoyo para que sea una luz en medio de tanta obscuridad. Estoy dispuesto a colaborar con algunos temas que, estoy seguro, enriquecerá también este magnífico block.Por lo demás,
    que tenga una maravillosa navidad con el precioso Salvador en vuestro hogar y ministerio; y que el nuevo año sea para Ud., familia, distrito y campo, el Año de la Bendción de Jehvá.
    Afectuosamente:
    Pr. Carlos Chumbes Rojas
    Catedrático de la UPeU.

  138. Hola Pastor resivo los materiales de Escuela sabàtica pero no recuerdo cuando me suscrivi pero es una bendiciòn agradesco por el trabajo que Ud hace y deseo que Dios le siga dando sabiduria y muchas bendiciones que pase una linda navidad y empiese un año tomado d ela mano d eDios un gran abrazo
    desde santiago -chile

  139. Rebeca Maria Piedra Varela

    hola Pastor Padilla! me he deleitado mucho con todo el material q usted me ha mandado,pero desde el 1 de diciembre no he vuelto a recibir nada,q paso?q el Señor Jesus lo bendiga!espero su respuesta,realmente me hace falta.Gracias!

    • Gracias por escribir, por alguna razon Ud noe stá recibiendo los envios. Ud registra como suscrita normalmente en nuestra base de datos.
      Revise las opciones de su correo: No deseado o correos bloqueados. Le encviamos entretanto desde nuestro correo personal.

      Bendiciones

      • Rebeca Maria Piedra Varela

        hola! muchas gracias x su respuesta,voy a revisar mi correo.

      • Rebeca Maria Piedra Varela

        hola Pastor Padilla!ya lo revise y si tengo el material de escuela sabatica de esta semana,no se xq no lo habia visto!muchas gracias!

  140. Rebeca Maria Piedra Varela

    pastor Padilla,me gustaria compartir este material con otro hermano,pero primero me gustaria saber si el ya esta suscrito,su nombre es Julio Cesar Morla de Republica Dominicana,espero su respuesta.gracias!

  141. Fredy Alfonso Zapata

    Hola Pastor Padilla!!
    Dios lo bendiga por el gran aporte y esfuerzo que realiza para que podamos tener este material tan valioso para el estudio de la palabra de Dios!!
    Cuidese y que su espiritu este contento y alegre ya que el material que aporta esta siendo de gran utilidad!!
    Un fraternal abrazo!!!

  142. Pastor padilla y equipo de trabajo, permitanme felicitarles por este gran esfuerzo y ministerio que tienen atraves de esta red…. Dios siempre les bendiga y les siga dando capacidad y sabiduria…. Gracias por todo el apoyo brindado para los hermanos de aqui de Mexico…. Dios les guarde y mil gracias….
    SALUDOS desde IRAPUATO, GUANAGUATO, MEXICO.

  143. gracais por las lecciones pastor si me guastaria pudieran llegar a mi correo es una bendicion para mi y para mi iglesia…Dios le siga iluminanado en gran manera..

    • Gracias por escribir, por alguna razón Ud. no recibe nuestros envios. En nuestra base de datos Ud aparece como suscrita. Revise las opciones de su correo: «correo no deseado» y «bloqueados».

      Bendiciones

      • hola pastor en realidad las primeras semanas de haberme inscrito si llegaban directamente, ahora solo se que que ya estan publicadas por los mensajes de agradecimiento que le mandan los otros hermanitos he revisado mi correo y nada …de todas maneras estoy revisando diariamente pero aveces no me doy cuenta…..

    • Gracias por escribir, por alguna razón Ud. no recibe nuestros envios. En nuestra base de datos Ud aparece como suscrita. Revise las opciones de su correo: «correo no deseado» y «bloqueados».

      Bendiciones

  144. Apreciado Pastor Padilla…

    Muchas gracias por los materiales publicados en este espacio de la Web… ha sido grandioso cada tema y muchas veces me ha salvado de apuros. Dios lo bendiga en abundancia por esta labor. Que en 2010 siga con el mismo entusiasmo… bendiciones!!!

  145. Gracias porque con su ministerio esta engrandeciendo el Reino de los Cielos…preparando una iglesia para el encuentro con su Señor…que realmente es lo que cuenta…muchos no tenemos los dones,talentos y recursos suyos;pero como en la Iglesia primitiva…USTEDES PONEN TODO PARA QUE NO HAYA NINGUN NECESITADO…
    GRACIAS Y BENDICIONES

  146. gracias ottra vez, material bueno, aquí en holanda solo tenemos en ingl´es , bencdicions

  147. Muchas gracias por compartir estos materiales; se ve muy bien el nuevo formato de su página; que Dios le siga bendiciendo en el 2010

  148. Feliz año 2010 pleno de bendiciones y gracia divina. Los mejores deseos y ànimo para su ministerio, Pastor Alfredo Padilla. Su dedicaciòn es muy valorada por este servidor. No desmaye. para la gloria de Dios.

  149. ¿POR QUÉ NO PONES EN TU PÁGINA SERMONES DEL PASTOR BORH? NO ME DIGA QUE AHORA EL PASTOR BORH ES DISIDENTE, PORQUE A TODO AQUEL QUE HABLA LA VERDAD TAL CUAL ES EN JESÚS SE LE DICE DISIDENTE, ¿QUÉ, SÓLO USTEDES TIENEN LA VERDAD?

    • El Pastor Borh fue invitado por la UPEU para una semana de oración, la cual fue una gran bendición para muchos. Sus sermones están a disposición de todo aquel que quiera oírlo.
      El asunto es que en la iglesia tenemos diversos públicos y todos muy respetables. Algunos tienen hambre de nutrirse de un aspecto de la vida cristiana y otros de otro. Considero que el alimento sólido es para los que van alcanzando la madurez. Pero como estudiamos en la lección de Escuela Sabática, la paciencia es necesaria con los que no comparten nuestra perspectiva.
      De allí que quien administra una web, entiendo que lo hace desde su perspectiva, enfatizando aspectos de la vida crisitiana que él cree que son prioritarios.
      Me gustaría que alguien que tuviera la preferencia por temas proféticos, bíblicamente centrados, pueda también hacer una selección de los mismos para alegría de los que ven este aspecto como prioridad.
      Como iglesia mundial, los temas escatológicos son de mucha importancia y tenemos muy buenos expositores, entiendo que el problema radica en que se levantan voces que con fines personales confunden a la iglesia, tocando temas proféticos, llevando a las ovejas por pastos peligrosos y finalmente a la desconfianza. (recordemos la fábula del pastor mentiroso).
      De allí que el pedido de una fuente fiable para material escatológico es válido.

      • Carlos Barreto Horna

        Yo no conozco de este tema pero tampoco quiero ser sorprendido, me pueden informar de esta situcion les estare muy agradecido, que Dios los bendiga de antemano,

        Su hermano que los Ama.

        En Cristo.

  150. Aureliano López Sanchesz

    Muchas gracias por poder escuchar estos sermones y ver las leccciones de escuela sabatica en power point en los cuales nos pueden ser muy útiles en el desarrollo de nuestra vida espiritual y quiero que me manden las lecciones de escuela sabatica en power point a mi correo Dios les bendiga en el 2010 au-reliano@hotmail.com Villavicencio Meta Colombia

  151. Alabo a Dios por este sitio,les agradesco y les deseo que el señor los siga usando para la obra..

  152. Muchas gracias por compartir tan valioso material con nosotros, la verdad lo aprecio y lo valorao mucho, ha sido una gran bendicion paraa mi y para nuestra clase de escuela sabatica. me gustaria que me manden las lecciones de escuela sabatica en power point junto con el mapa conceptual a mi correo por favor. yeison07montoya@hotmail.com Dios les siga bendiciendo en su ministerio

    muchas gracias

  153. Dios sea con Usted y su familia, gracias por su tiempo y dedicaciòn a la obra del Señor.
    Maranatha

  154. DIOS LE BENDIGA PASTOR, POR EL ENORME ESFUERZO QUE HACE AL PROVEERNOS DE MATERIAL MUY VALIOSA PARA LA OBRA DE NUESTRO DIOS.

    MUCHAS GRACIAS.
    ATTE. IGLESIA MOCTEZUMA CD. DE MÉXICO

  155. ESPERO QUE DIOS LE BENDIGA PASTOR, POR EL ENORME ESFUERZO QUE HACE AL PROVEERNOS DE MATERIAL MUY VALIOSA PARA LA OBRA DE NUESTRO DIOS.

    MUCHAS GRACIAS.
    ATTE. IGLESIA MOCTEZUMA CD. DE MÉXICO

  156. GRACIAS POR EL MATERIAL TAN VALIOSO QUE NOS HACE LLEGAR PASTOR, DIOS LO BENDIGA A USTEDE Y A TODA SU FAMILIA SIEMPRE.

    MIL GRACIAS
    ATTE. IGLESIA MOCTEZUMA CD.DE MÉXICO

  157. Muchimas gracias Dios aumente sus talentos.

  158. Le hago un reconocimiento primero a Dios, por permitirle, servir a la iglesia de la manera como lo esta haciendo, a usted por su interes en apoyar a quienes de una u otra forma desea incrementar su eficiencia en el servicio a Dios. Feliz sabado, Dios lo bendiga siempre…

    Su hermano en Cristo.

    David Batz

  159. Gracias pastor: por todo el material que me hizo llegar el a#o pasado y desde ya le agradezco por lo que hara en este a#o que Dios lo bendiga mucho.

  160. Pastor Padilla.
    Gracias por su tan noble atencion y labor que lleva a cabo poniendo a nuestra disposicion para el crecimiento espiritual!! Gracias!!
    Dios lo colme de bendiciones a su amada familia y a Usted.
    Un fuerte abrazo desde La Lima Parrilla, Villahermosa Tabasco Mexico.
    Dios con Ustedes!!
    Feliz sabado!!!

  161. gracias pastor excelente material..el DIos del cielo le de mas sabiduria…

  162. José Ortiz Muñoz

    El material cristiano de esta pagina es muy bueno y de mucha importancia para la iglesia deberíamos animar a los hermanos para buscar material así para n uestro fortalecimiento y crecimiento

  163. José Ortiz Muñoz

    HERMAN@ DOY GRACIAS A DIOS POR DARLES SABIDURIA E INSPIRACION PARA HACER LO QUE ESTAN ACIENDO CON ESTE MATERIAL TAN PERO TAN VALIOSO PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, Y QUE TAMBIEN LA PODEMOS COMPARTIR, YO VIVO ACA EN EUROPA Y LES ASEGURO QUE ACA EN EL PRIMER” MUNDO NO E VISTO ESTE MATERIAL.DIOS LES BENDIGA Y ORAREMOS PARA QUE SIGAIS ADELANTE.

  164. Evelyn Aranda Turpo

    Un feliz dia !! Estoy agradecida por el material, que es de mucha ayuda para entender el mensaje que nos ofrece cada semana la Escuela Sabatica.Dios lo colme de bendiciones y a todos los hermanos en la fe .

  165. mi querido pastor en el nombre de nuestro Señor Jesucristo
    gracias, me sirve mucho en el consultorio para dar el mensaje por este medio a mis pacientes
    Dios lo bendiga junto con su familia
    shalom

  166. Cesar Humberto Rodriguez Chaparro

    Gracias;; apreciados Pastores y hermanos por este aporte para una mejor comprensión de la lección;.
    Nuestro Dios y Señor los colme de bendiciones

  167. GRACIAS PASTOR POR TODO ESTE MATERIAL, DIOS LO BENDIGA!!!

  168. Gracias a Dios por personas como usted, que se preocupan por compartir con nosotros. Dios le bendiga y le siga usando.

    Su hermana en Cristo Luchy

  169. Queridos hermanos y pastores ;DIOS los bendiga por la ayuda que nos prestan,para mí es muy valioso este material que me mandan semanalmente,ya que soy un estudiante de teologia, y a veces me queda poco tiempo, para preparar todo este material, DIOS los bendiga siempre.

  170. Pastor necesito su comentario,biblico con profesia y una ilustracion,el jueves tenemos un debate en el salon de teologia acerca dela siguiente pregunta: Si las OBRAS BUENAS NO ME SALVAN, LAS MALAS NO ME CONDENAN? agradesco su pronta respuesta.

  171. GRACIAS PASTOR POR ESTE MATERIAL TAN VALIOSO, ME ENCANTA Y CUANDO NO ME LLEGA LO EXTRAÑO PORQUE ES MUY BUENO Y ME AYUDA PARA ESTAR AL TANTO DE LA LECCION Y TAMBIEN SE LA PASO A MI MAESTRA EN LA ESCUELA SABATICA.

    DIOS LO BENDIGA Y GUARDE

  172. Pastor Estoy profundamente agradecido por tan lindo regalo, espero recibir las lecciones de todos los Sabados, siga adelante creo que vale mucho este ministerio saludos a todos los que lo hacen posible.
    bendiciones

  173. PREVIO SALUDO DOY GRACIAS AL SEÑOR POR PERMITIRNOS COMUNICADOS Y RECIBIR LOS MATERIALES DE LA ESCUELA SABATICA, ESPERO QUE NOS ENVIEN PERMANENTEMENTE LOS MATERIALES QUE NOS PUEDEN FORTALECER NUESTRO ESPIRITUALIDAD. GRACIAS POR TODO. QUE DIOS NOS PUEDA SEGUIR GUIANDO.

  174. Pastor muchas gracias
    Gracias, por todo lo que esta haciendo por la Iglesia mundialmente. y me da mucho gusto recibir saludos suyos. y desde luego el agradecimiento por todo el esfuerzo que usted hace al enviarme los materiales.muchas gracias pastor

  175. gracias poe esos mensajes

  176. Pastor, gracias por el material enviado. Dios lo bendiga.

  177. buenisimo, gracias mil.bendiciones

  178. pastor gracias por el material de escuela sabatica…es de gran ayuda para mi iglesia…feliz sabado bendiciones…

  179. Gracias por darnos este indispensable material para mantener una relacion estrecha con nuestro Padre, Dios los bendiga a todos y nos guie siempre por su senda de justicia :P

  180. Gracias por este gran material ojala podamos seguirlo obteniendo ya que es una gran bendicion y ayuda para el ministerio de escuela sabatica en todo el mundo felicidades y que Dios los bendiga

  181. DIOS LES BENDIGA, AMIGOS Y HERMANOS

  182. Hermano A. Padilla

    Muchas gracias por este material que elaboras con tanta dedicacion que el señor prospere tu ministerio.

  183. PTR. PADILLA;
    AGRADEZCO SU CORREO SEMANAL CON COMENTARIOS DE GRAN VALOR.
    DIOS LE SIGA BENDICIENDO

  184. DESEO TENER MUSICA ADVENTISTA PARA ESCUCHAR NO SE COMO ELI TREJO Y MUCHAS COSAS MAS TENGO 10 MESES EN LA IGLESIA PERO FUI EN LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTES MIL GRACIAS DIOS LES BENDIGA DESDE DE VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO CEL 99 31 88 85 69

  185. es un agrado encontrar esta pagina es lo que necesito gracias

  186. tania sanchez cardenas

    GRACIAS A DIOS POR ESTE MEDIO Y A UD PASTOR POR ENVIARME EL TEMA DE LA ESCUELA SABATICA, SERA DE MUCHA AYUDA PARA NUESTRO HERMANOS, QUISIERA PASTRO QUE ORE POR NOSOTROS POR UN PEQUEÑO GRUPO DE LA IGLESIA ADVENTISTA, QUE DIOS TE BENDIGA

  187. GRACIAS PASTOR POR ESTA MUSICA. LE DIRE ALGO Y CREAME QUE ESTOY SONRIENDO PORQUE PIENSO QUE SOLO DIOS LE PODRA MOSTRAR EN LA TIERRA NUEVA LOS RESULTADOS DE SU FORMA DE PREDICAR A TRAVES DE LA INTERNET. DIOS LO BENDIGA CON SUS SERES AMADOS. DESDE VERACRUZ, MEXICO

  188. dIOS LES BENDIGA SOY DE COSTA RICA QURACIAS A DIOS ENCOTRE ESTA PAGINA ES SORPRENDENTE.Y MARAVILLOSA

  189. JUAN TINEO SANTOS

    BENDICIONES QUE DIOS PUEDA SEGUIR DANDOLES MUCHAS SABIDURIA PAARA SEGUIR APORTANDO MATERIALES TAN INPORTANTE COMO ESOS, PARTICULARMENTE ME HAN AYUDADO MUCHICIMO PARA AUMENTAR MIS CONOCIMIENTOS…GRACIAS, FELIZ SABADO….

  190. CARLOS JOSE MEJIA

    PASTOR FERREIRA, QUIERO SALUDARLO Y EXPERSARLE NUESTRA GRATITUD POR LO QUE USTED ESTA HACIENDO EN EL TERRENO DE GANAR ALMAS PARA CRISTO.
    ASISTI CON MI FAMILIA A LA CARAVANA DE LA ESPERANZA EN LA CIUDAD DE CALI EL PASADO SABADO 5 DE JUNIO, Y NOS GOZAMOS CON LA PREDICA QUE DIO FINAL A DICHA CARAVANA; FUE DE GRAN BENDICION PARA TODOS LOS QUE ASISTIMOS AL LUGAR PERO ESPECIALMENTE PARA ESTE SERVIDOR.
    QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO Y LO PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO.
    AFECTUOSAMENTE

    CARLOS J MEJIA
    IGLESIA EL EDEN CALI

  191. alcides peña lopez

    nececito saber como es del pastor de hugo gandeta si es cierto que esta denuncianod por trafico de visas o quisas otros……..

  192. siga adelante q le espera la corona. amen.

  193. Feliz Sabado, Dios lo bendiga siempre. muchos exitos en su vida espiritual, familiar y laboral.

    Es de mucha yuda este material, por favor seguir enviando.

  194. PASTOR PADILLA:

    GRACIAS POR LA INFORMACION DE ESCUELA SABATICA Q HA ENVIADO A MI CORREO LAS UTILIZO PARA EL REPASO EN MI GRUPO DE IGLESIA.
    QUE LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS SEA CON USTED Y SU FAMILIA.

    LUZ MIRIAM RIVERA – DOSQ RISARALDA- COLOMBIA

  195. Dios lo siga usando Pastor. Utiliza muy bien la estrategia de mapas conceptuales. Dios le bendiga ampliamente. Si me gustaría recibir semanalmente. Gracias. Dra. Mireya Pedroza

  196. Pr. Padilla excelente trabajo pero es importante resaltar, enfatizar que cuando Dios le da permiso para comer carnes a Noé y su familia conocían la diferencia entre animales limpios y no limpios. Dios le dió la orden que coloque 7 parejas de animales limpios y una pareja y su macho de animales no limpios.Genesis 7:2 Y que agregó despues que el hombre pecó las hierbas Genesis 3: 18 Dios le bendiga.
    Dra. Mireya Pedroza

    • Gracias por escribir…
      Efectivamente Noé conocía las restricciones, lo explicamos en el desarrollo de la lección (Comentario) en la pág 2 párrafo tercero y cuarto:
      Este permiso no implicaba un consumo sin restricciones y sin límites de toda clase de animales. Noé conocía esa distinción, resulta claro por la orden previa de llevar más animales limpios que inmundos al arca (Gen 7:2), y porque ofreció tan sólo animales limpios como holocausto (Gen 8:20).
      Tan sólo cuando esta distinción se había perdido a través de los siglos de alejamiento del hombre de Dios, se promulgaron nuevas directivas escritas acerca de animales limpios e inmundos (Lev. 11; Deut. 14).

      Escuela Sabatica (Comentario Leccion 12 II Trim. 2010)

  197. ptr disculpe seguira subiendo las actividades para grupos pequeños cada semana extrañamos ese material k beneficia en mucho a nuestro grupo. Se lo pedimos de corazon si puede a mi correo. Dios lo siga usando como hasta ahora.

  198. Ena Maria Cuevas de Ham

    Soy enfermera y Dama de Compañía de una paciente de 94 años. Me alegra mi corazón y trae paz a mi mente. Todos sus cantos y lecciones me recuerda lo que el Angel Gabriel le dijo a Daniel…Este es el tiempo de que la ciencia nos ayudará a dar el último pregón.Gracias.

  199. Pastor, muchas bendiciones y exitos para ud. y su familia, gracias por el material que no da cada dia.

    jessenia castillo

  200. Egda Marina Torres Tercero

    gracias por los temas de escuela sabatica, soy de Esteli Nicaragua

  201. Me da mucha satisfaccion encontrar este lugar donde puedo enriquecerme con todo lo que aqui presentas, que Dios siga bendiciendo este ministerio que tienes

  202. David Ticona Jove

    Gracias Pr. Padilla por subir matriales y seminarios que nos ayudan, siga adelante en el don que nuestro Dios le ha concedido. Me gustaría tener una página como Ud. en internet.

    Muchas benciciones.

    Pr. David Ticona Jove
    APC NORTE.

  203. Esta pagina es de gran bendiciòn, para mi me ayudado mucho a nutrirme y ampliar mas mis conocimientos.
    Su Labor Pastor es muy Loable, que Dios le bendiga , para siga progresando en este lindo Ministerio. Los Seminarios son excelente.
    Saludos.

  204. gracias por los aportes enviados agradecere me sigan enviando es de mucha utilidad para la familia y amigos los cuales nos reuinimos los miercoles y primero pasamos loi que tengamos lo que nos envian gracias

  205. gracias por todo el material que semana a semana comparten.
    bendiciones
    edinson

  206. Muy Apreciable Pastor Padilla

    gracias por compartir, este material , reciba bendiciones de nuestro amado Dios, el bendiga siempre, le otrogue salud a usted y sus seres amados.

    un abrazo desde Tapachula Chiapas, Mexico

  207. pastor padilla mi familia le ahradecemos estos linck que son de mucha ayuda qwue dios le bendiga

  208. Hermano Padilla, Dios le bendiga su ministerio.
    Soy nueva como maestra de escuela sabática y por este medio y con la ayuda de DIOS he podido mejorar cada día.
    Muchas Gracias.
    Bendiciones

  209. GRACIAS HERMANO:PORQUE AUN PODEMOS DISFRUTAR DE LOS BELLOS MENSAJES QUE NOS BRINDA
    BENDICIONES

  210. mUchas gracias pastor que Dios
    bendiga siempre su ministerio

  211. Muchas Gracias mis queridos hermanos, Pr. Padilla por este material, orarè para que Dios lo guie aun mas en la calidad y nitidez de su elaboraciòn ya que como humanos siempre se nos pueden pasar algunos aspectos.

  212. Everardo Reyes Campos.-

    Toda mi comunidad y en lo personal, le agradecemos Pastor Padilla por todo el material que recibimos de su parte, que el Señor les guarde y les siga prósperando en su hermoso ministerio, – Si hubiera alguna posibilidad de poderle ayudar y servir, siempre estaremos a vuestras ordenes.Bendiciones.

  213. Everardo Reyes Campos.-

    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE A TODO SU HERMOSO MINISTERIO PASTOR PADILLA, BENDICIONES DE LO ALTO…

  214. gracias hermano por los materiales y sobre todo tenerlos con anticipacion ello nos ayuda tambien a prepararnos mejor.
    grandes bendiciones
    edinson

  215. buenos dias pastor padilla que dios le de mas paciensa con nosotros que somos muy exigentes pero esonos da mas ganas de seguir enseñando los articulos que nos envia eso en las celulas de los miercoles nos alienta mucho nuevamente gracias

  216. HERMANO PADILLA, QUE GRAN MINISTERIO, ADMIRO A LOS HERMANOS QUE DEDICAN TIEMPO AL AVANCE DE LA OBRA DEL SENOR, SALUDOS Y BENDICIONES

  217. MUCHAS GRACIAS AMADO PASTOR PADILLA POR LOS MENSAJES PARA MI SON DE GRAN AYUDA
    QUE DIOS LO BENDIGA

  218. victor mendoza cruz

    ptr. padilla, espero Dios nuestro señor le bendiga. he dejado de recibir las lecciones de escuela sabatica que puntualmente me llegaban los sabados de tarde. espero me las envien. gracias.

  219. me gusta todo el material que esta elavorado en power point y quiero resivirlo todas las semanar en mi correo electronico LAS LECCIONES DE ESCUELA SABATICA por fabor le a gradesere mucho NOEL RIVERA primer anciano de la iglesia adventista de san jose la fuente departamento la union el salvador centro america

  220. hermitaño santa cruz mera

    Pastor Padilla que Dios le vendiga siempre , por que usted esta haciendo una obra magistral digna de encomio ya que es la mejor manera de dilatar la vendita palabra de dios para que toda persona que quiera nutrirse de sus enseñansas lo aga por medio de esta herramienta de comunicacion muy relevante.
    gracias y espero que no sese de seguir enviando estas este material tan importante para nuestra vida espiritual.

  221. Gracias por los los materiales que son de gran bendicion.Que Dios les bendiga en todo momento…

  222. pastor ;llevo mi inquietud a usted,porque le comento yo soy director de escuela sabática ,y nesecitaria conseguir los comentarios del pastor Bullón,como hacemos la reunión de maestros en la iglesia yo aprovecho ese material para compartir con mis hermanos,y darle una forma parecida al estudio del folleto,y se me perdio la pagina, discúlpeme la molestia pero por ahora es usted quien me puede ayudar,desde ya muchas gracias y nuestro DIOS colme de bendiciones su ministerio,un abraso

  223. gracias por compartir un material tan importante que es para mejorar nuestra metodologia solo que esto no remplaza al estudio que se hace diariamente, gracias por este ministerio

  224. Pastor Padilla

  225. Pastor Padilla

    Quiero una vez Mas darle las gracias pastor. por su dedicacion y esfuerzo, en poner a la disposicion de toda la hermandad todos los materiale. Para mi y la Iglesia donde me congrego, es de gran Bendicion Muchas Gracias Pastor.

  226. MUCHAS GRACIAS HERMANO PADILLA PORQUE SE QUE SU TIEMPO ES PRECIOSO, QUE BUENO QUE COMPARTE LAS BUENAS NUEVAS CON NOSOTROS MEDIANTE LAS LECCIONES DE ESCUELA SABATICA. DIOS, EN SU INFINITA MISERICORDIA LE PROSPERARA A USTED Y SU CONGREGACION ABUNDANTEMENTE.

  227. Mil gracias por su gran trabajo que es de mucha ayuda , Dios los bendiga y sigan adelante.
    su amigo en jesus.
    Atentamente
    Joe Peralta.

  228. LUCRECIO BAUTISTA MARTINEZ

    GRACIAS HNO. POR SU TRABAJO. EN RESUMEN Y EN POWER PONT. ESPERO QUE NOS SIGA ILUSTRANDO COM SU MARAVILLOSO CONOCIMIENTO. QUE DIOS BENDIGA TODO LO QUE HACE. USTED TODA SU FAMILIA. YA ESTOY ESPERANDO CON ANCIAS LA SEMANA NUMERO 01 DE ESTE SEMANA.

  229. pastor quisiera recibir las lecciones de escuela sabatica. las tube pero las borre por accidente y no la he podido recuperar. GRACIAS BUEN SIERVO DE JESUS.

  230. Hermano Padilla, lo felicito por su excelente trabajo. Sus lecciones por escrito y en Power Point, es de gran ayuda para los que somos directores, lìderes o maestros de Escuela Sabatica. En mi caso particula soy periodista, especialista en ciencias de la comunicaciòn y pienso establecer en mi paìs Nicaragua un Programa de Televisiòn, que impacte a todos los sectores sociales. En este programa abordaremos temas relacionados con la familia, la salud, la educaciòn, los valores morales a la luz del evangelio. Sus materiales que usted edita me serviràn mucho. Siga adelante y que Dios los colme de bendiciones.
    Celso Canelo Candia
    Periodista, Abogado y Notario Pùblico.

  231. felicidades a ese hijo de DIOS que es instrumento del ESPIRITU SANTO y nos hace llegar ese material se puede ver que todos estamos contentos por esta bendicion.Exelente trabajo,muchas felicidades DIOS les siga dando esa sabiduria para instruir a su pueblo.DIOS LES BENDIGA.Amen

  232. Gracias por este hermoso material. Los maestros de Escuela Sabatica aqui en La iglesia que Pastoreo en el area de Los Angeles lo estan usando. El Senor lo sigua bendiciendo!

  233. Hola Alfredo

    Felicitaciones por este magnifico trabajo. No te canses, sigue apoyando a los colegas y lideres de las iglesias.

    Un abrazo fraterno.

    F. Quinetros
    UPeU, FT

Deja un comentario