Seminario Enriquecimiento Espiritual Vol III: "Tendréis poder"

Lima, Perú. Este sábado 20 inicia el seminario: “Tendréis poder”. Son 16 seminarios que puedes tenerlos y participar de esta actividad. Solicta los materiales a tu iglesia, las presentaciones en power point descargalos aqui.

Recuerda que el domingo 21 inicia el programa 40 madrugadas para todos los dirigentes de iglesia con nuestro devocional de lectura: “El bautismo diario del Espíritu Santo” y concluimos el viernes 31 con la “cena del Señor” en gratitud por sus bendiciones recibidas. De esta manera iniciaremos nuestra labor como líderes el 2011. Mayores informes escríbenos a: apadilla88@hotmail.com, también puedes llamarnos al: 511-01-5483421 o al 511-989282416.

Descarga aqui los seminarios en Power Point

Anuncios

3 Respuestas a “Seminario Enriquecimiento Espiritual Vol III: "Tendréis poder"

  1. Por favor Oren por mi que quiero que muchos aqui nos sumemos a todos los dirigentes en seguir juntos las 40 madrugadas. Y sobre todo seguir las instrucciones de DIOS atraves de los mandamientos. Que DIOS me ayude a no ser fanatica sino a hablar lo que cada persona nesecita. Hay algun medio de seguir el programa en vivo? Por favor si hay haganme saber. DIOS los re re bendiga por esta pagina .DIOS apoye sus planes para traer muchas almas a los pies de JESUS , tambien pido por nuestra Presidenta Cristina de Kisner, que DIOS le de sabiduria de lo alto y la ayude a apoyarse solo en DIOS para llevar adelante los mejores planes para la gente que mas nesecita y enturvia los planes de los poderosos que quieren el mal de los pobres.DIOS LOS BENDIGA!

  2. Dios los bendiga, agradezco a Dios por permitirles poner esta pagina a disposicion de su pueblo!!!, es de miles bendiciones poder visitarla y encontrar nuevas cosas cada vez, pido un favor especial, me encuento en Colombia quisiera seguir las 40 madrugadas junto a ustedes, hay alguna forma de hacerlo en vivo?? y si es asi desde que pais sera transmitido para saber el cambio horario!!

  3. quisiera saber tambien sobre las 40 madrugadas yo estoy en colombia me informa el pais para comparar l el horario . que DIOS losbendiga por darnos estos alimentos espirituales tan edificantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s