Celebración: 150 años como Adventistas del 7mo Día en Grupos Pequeños

Lima, Perú, Alfredo Padilla/Noticias – APC. La iglesia adventista en el Perú se prepara para recordar los 150 años que los pioneros de nuestra iglesia eligieron el nombre “Adventista del Séptimo Día”. Por ello en este aniversario consideremos lo que significa ser adventista del séptimo día, expresó el pastor Bill Quispe, lider de Ministerio Personal de la Unión Peruana del Norte en el Perú.

Elena de White dijo: “Ningún nombre que pudiéramos tomar sería apropiado, sino aquél que… expresa nuestra fe…. El nombre Adventista del Séptimo Día lleva al frente las verdaderas características de nuestra fe, y convencerá a la mente inquisitiva” (Testimonies for the Church, vo.l 1, 223, 224.). El 1 y 2 de octubre de este año nos reuniremos en nuestros grupos pequeños durante todo el día para considerar cuidadosamente y con oración lo que significa hoy ser “Adventista del Séptimo Día”.

Para ello los Grupos Pequeños recibirán los materiales correspondientes: Los temas a desarrollar el viernes de noche, escuela sabática, culto de adoración y el sábado de tarde, asimismo recibirá un DVD que contendrá karaokes de himnos, videos sobre nuestra historia cómo iglesia y testimonios de la obra adventista en la actualidad.

Los materiales puede descargarlos aqui…

Anuncios

3 Respuestas a “Celebración: 150 años como Adventistas del 7mo Día en Grupos Pequeños

  1. Sera que este material solo es para peru o sera posible que a travez de este bonito sitio puedan darlo a los hermanos que vivimos en otro pais, por ejemplo mi persona que le escribo desde EL SALVADOR.

    Quiero aprovechar la ocasion para felicitarles porque esta pagina me ha sido de mucha utilidad en mi iglesia y personalmente, les animo a seguir adelante, y estare orando por todo el equipo que hace posible que este sitio este beneficiando a muchos hermanos en todo el mundo.

  2. Felicito como siempre a todos por este entusiasmo cristiano que hace falta en otros lugares y les pido que Oren por mi vida espiritual , por los proyectos misioneros que DIOS sea mi escudo mi fuerza que me ayude a llevarlos Adelante, que pasen de ser un deseo a un Gran movimiento. Los que queremos servir a DIOS que seamos hombres y mujeres consagrados para la obra. Y al igual que el hermano de Salvador, A mi me gustaria tener esos materiales,soy de Argentina vivo en Bs As. Saludo al Pastor Bullon y a todos los que llevan adelante esta semana de oracion.
    Dios bendiga esta pagina llevando a traves de los pedidos de oracion , de los articulos mucha gente a los pies de JESUCRISTO. SALUDOS A TODOS.!

  3. Pido oracion por el lugar de trabajo donde estoy que DIOS me utilice para la predicacion del evangelio y para que todos los que invito a la iglesia algun dia podamos compartir en el cielo con ellos y sus familias que escuchen el llamado de DIOS. pido por mi pequeña iglesia de Rafael Calzada de Bs aS QUE HACE MUCHOS AÑOS ESTA EN CONSTRUCCION que DIOS nos ayude a estar en comunion con EL para que la obra sea terminada, ya que no es falta de dinero cuando una iglesia esta estancada sino por falta de nuestra consagracion. Siempre que hubo un reavivamiento comenzo en el edificio la reforma en lo espiritual en cada uno de nosotros debe ser el primer cambio. Que DIOS ponga los necesarios para que muy pronto inaguremos nuestra iglesia pero sobre todo inaguremos nuestra nueva reconsagracion a DIOS. Que EL nos re bendiga a todos. Un beso grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s