1000 Corazones levantan un santuario en Villa Unión

Lima Perú. Universidad Peruana Unión lanza proyecto millonario para la construcción de su templo, con capacidad para 3400 personas. El mes de marzo se inició el proyecto de recolección de fondos para la construcción del templo, denominado “Mil corazones levantan un santuario en Villa Unión” que tiene como objetivo conseguir mil amigos de la universidad dispuestos a dar mil dólares cada uno. Como resultado se espera alcanzar un millón de dólares.

Según declaraciones del rector de la UPeU, hasta la fecha no se había lanzado un proyecto que desafíe la fe y benevolencia de los que alguna vez pasaron por esta casa de estudios y de los que de alguna manera recibieron su influencia. Además, se espera que ese millón sea alcanzado el día 30 de abril en ocasión del  aniversario de esa institución educativa.

El proyecto completo requiere tres millones de dólares, pero el primer millón servirá para dejar todo el casco del templo y quedar listos para la siguiente etapa. Hasta el momento, ya comenzaron a llegar las primeras contribuciones. El primero en ofrendar fue el Dr Luis Schultz, Director Asociado de Educación de la Conferencia General, quien depositó en la cuenta de la UPeU la suma de 2000 dólares. En el Perú, el primero que contribuyó con mil dólares para el templo fue el alumno de teología Josué Quispe. Sobre esta base, se están recibiendo otras contribuciones depositadas a la cuenta de la UPeU, que aparece en la página web de la UPeU. Mayores informes aqui: http://www.upeu.edu.pe/go/noticiasyeventos/eactuales/58

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s