MISIÓN CALEB 2.0 con fuerza en Perú

Descargue materiales calidad mpg: Spot, Video Karaoke, Banner, Curso Interactivo: “¿Cómo conocer a Dios en 5 días? Formato Power Point, Formato DVD.

Lima, Perú … [ASN] Entre el 10 al 21 de febrero de 2010, 5000 jóvenes de la Misión Peruana del Norte (MPN), pondrán en marcha el proyecto: “Misión Caleb 2.0”. Bajo el lema “Llevando Esperanza”, el objetivo del programa es movilizar a la juventud de todo el territorio de la Unión Peruana del Norte en la testificación, para contribuir en el crecimiento evangelístico del territorio de la Unión Peruana del Norte. Este es un proyecto de Misión Global y Evangelismo Integrado que incentiva el voluntariado y desafía a jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) a dedicar parte de sus vacaciones para hacer evangelismo en lugares donde no hay presencia adventista, fortaleciendo las iglesias, congregaciones y grupos pequeños del territorio que se visita, conquistando nuevas personas para el reino de Dios. Se contará con la presencia del Pr. Baraka Muganda, Director de Jóvenes de la Asociación General de la IASD; del Pr. Otimar Gonçalves, Director de Jóvenes de la División Sudamericana de la IASD (DSA); del Pr. Edison Choque, director de Misión Global de la DSA; y del Pr. Nelson Milanelli, Director de Jóvenes de la Unión Central Oeste Brasilera. Estarán también administradores de la UPN, presidentes de campo, directores de Ministerio Joven, MIPES, Directores de Misión Global, y pastores invitados, entre otros.

Anuncios

5 Respuestas a “MISIÓN CALEB 2.0 con fuerza en Perú

  1. Ronaldo Jesus Cotrina Ortiz

    hola soy un joven de cajamarca (jesus cambio mi vida )les pido porfavor q me apoyen no tengo lo suficientes erramientas para aprender lo q quiero decirles q si podieran embiarme revistas,mucica,videos de los pastores ete

  2. ola yo fui a mison caleb y me gustaria q me manden un modelo para poder imprimir de las lecciones es que me olvide traer uno para lima y ahora quiero seguir estudiando esas leccion para enseñarlas gracias se los agradeseria mucho cdt *dios te bendiga !

  3. hola, hermanos la verdad esque io stoi decepcionada de los pastores adventistas proque uno de ellos sale al pulpito predica la palabra, mientras engañaba a su enamorada con otra… y ensima ellos dos ya antes desde que el estudiaba en la upeu convivian juntos… que mal porfavor espero que no todos nuestros pastores sean como este pastor y que lo saquen del ministerio…

  4. sobre el canpamento de jovenes de conquistadores e abentureros

  5. hola a todos yo tambien fui a mision caleb y me parecion algo muy incentivador para los jovenes ya q d esa forma uno pued estar en comunion con nuestro dios.
    y quiero invityar a todos los jovenes q opten por ir al proximo caleb ¡¡sigamos llevando esperanza para mas personas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s